La Policía realizó rastrillajes y allanamientos por la desaparición de Milagros y su hijo
Secuestraron seis vehículos y celulares. Pidieron la preventiva del único detenido en el caso, un guardiacárcel el cual fue alojado en el penal de Villa Urquiza
Tucumán22/11/2016Mariela AldereteDurante el fin de semana, la Policía realizó distintas medidas en el marco de la investigación por la desaparición de Milagros de los Ángeles Avellaneda y su hijo de un año y ocho meses, ocurrida el 28 de octubre. Secuestraron vehículos en la casa del único detenido.
Según se pudo conocer, la Justicia ordenó a la división Delitos contra la Propiedad un allanamiento en una casa ubicada en calle Brígido Terán al 1800, donde se secuestraron dos vehículos que fueron sometidos a la pericia de luminol, además, secuestraron teléfonos celulares que están a disposición de la fiscala de Instrucción de la III° Nominación, María del Carmen Reuter. Esos dos vehículos se suman a otros cuatro automóviles que ya están retenidos y pertenecen al círculo íntimo del detenido.
La división, el grupo CERO, el Sistema de Emergencia 911, Bomberos y Lacustre, también realizaron rastrillajes por los márgenes del río Salí, desde el puente Ingeniero Barros hasta Famaillá. También recorrieron algunas zonas de Alderetes y del sur de la capital.
La fiscala Reuter ordenó que continúen los rastrillajes, en tanto, se espera que los resultados de las pruebas químicas que realizó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la fuerza policial.
Fuente: http://www.minsegtuc.gov.ar/nota.php?id=2365