Intenso rastrillaje por las márgenes del Río Salí en busca de Milagros y su hijo

Este miércoles se realizaron operativos desde el barrio San Cayetano hasta la localidad de Famaillá por el margen del Río Salí y desde el puente Lucas Córdoba hasta Leales por el mismo cauce.

Tucumán23/11/2016Mariela AldereteMariela Alderete
La Policía intensificó el operativo rastrillaje de Milagros y su pequeño hijo en distintas zonas de las márgenes del Río Salí. Foto de comunicaciontucuman.gov.ar
La Policía intensificó el operativo rastrillaje de Milagros y su pequeño hijo en distintas zonas de las márgenes del Río Salí. Foto de comunicaciontucuman.gov.ar

En el marco de la investigación por la desaparición de Milagros de los Ángeles Avellaneda y su hijo de un año y ocho meses, la Policía intensificó este miércoles los rastrillajes en diferentes zonas del río Salí y localidades cercana a la capital de la provincia, para dar con el panadero de la joven y el niño. Ambos se encuentran desaparecidos desde el 28 de octubre pasado.

Según informaron desde la división Delitos contra las Personas, y por las medidas dispuestas por la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación, a cargo de la fiscal María del Carmen Reuter, se realizaron operativos desde el barrio San Cayetano hasta la localidad de Famaillá por el margen del Río Salí y desde el puente Lucas Córdoba hasta la ciudad de Leales por el mismo cauce. “Estas medidas ya se vienen realizando desde la semana pasada para dar con Milagros”, dijo el comisario, Marcelo Sallas, titular del área.

En el operativo participó personal  del grupo CERO, el Sistema de Emergencia 911 y Lacustre. “Contamos con personal idóneo para realizar esto tipos de tareas”, agregó el titular de División de Delitos contra las Personas resaltaron que ante resultados negativos continuaran en los próximos días realizando diferentes rastrillajes en toda la provincia.

En el marco de la causa, días atrás, la Policía secuestró dos vehículos que fueron sometidos a la pericia de luminol, además, teléfonos celulares que pertenecen al círculo íntimo del único detenido, Roberto Rejas, un guardiacárcel de 30 años. Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia.(fuente: comunicaciontucuman.gov.ar)


Te puede interesar
Lo más visto