Asesinaron a un joven vinculado a la familia del Ministro de seguridad Regino Amado

Ocurrió pasadas las 15.30 en castro Barros e Italia. Según las primeras pericias, se habría tratado de un intento de robo

Tucumán29/11/2016Mariela AldereteMariela Alderete
Foto: Secretaría de Comunicación Pública
Foto: Secretaría de Comunicación Pública

Un disparo en la cabeza terminó con la vida de un joven que sería oruindo de Monteros y jugador de voley según consignó el diario La Gaceta. El sangriento hecho sucedió en la esquina de Castro Barros e Italia, en la zona oeste de la capital pasadas las 15.30 y según las primeras pesquisas policiales, se trataría de un intento de robo.
La víctima fue identificada como Andrés Castro, según el diario Local y recibió un disparo en el pecho pasadas las 15.30 lo que lamentablemente le causó la muerte. 
Según el portal de noticias Las4avenidas.com.ar , el joven era hermano del novio de una de las hijas del ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de Tucumán, Regino Amado y la causa recayó en la fiscalía a cargo de Adriana Giannoni, quien investiga si el homicidio ocurrió durante un intento de robo.

Un disparo en la cabeza terminó con la vida de un joven que sería oruindo de Monteros y jugador de voley según consignó el diario La Gaceta. El sangriento hecho sucedió en la esquina de Castro Barros e Italia, en la zona oeste de la capital pasadas las 15.30 y según las primeras pesquisas policiales, se trataría de un intento de robo.La víctima fue identificada como Andrés Castro, según el diario Local y recibió un disparo en el pecho pasadas las 15.30 lo que lamentablemente le causó la muerte. 


Según el portal de noticias las4avenidas.com.ar , el joven era hermano del novio de una de las hijas del ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad de Tucumán, Regino Amado y la causa recayó en la fiscalía a cargo de Adriana Giannoni, quien investiga si el homicidio ocurrió durante un intento de robo.


Te puede interesar
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.