Pagó a un sicario para matar a su esposo sin saber que era un policía encubierto
Una joven contrató a un hombre para que asesine a su marido. Con la ayuda de la policía le tendieron una trampa. Cuando le notificaron a la mujer sobre el supuesto homicidio, fingió la sorpresa y el sufrimiento como toda una profesional. Todo quedó registrado.
Mundo02/12/2016Mariela AldereteDicen que del amor al odio hay un paso y, al parecer, esta chica se lo tomó bastante en serio ya que decidió contratar un sicario para asesinara a su esposo.
Dalia Dippolito vivía junto a su esposo en Miami y, al parecer, ya no se estaba llevando bien con él, por lo que no encontró mejor idea que contratar a un sicario para matarlo.
La mujer primero contactó al supuesto “asesino” y luego le entregó una suma de dinero para que hiciera pasar la muerte de su marido como un accidente. Pero lo que ella nunca imaginó es que "sicario" era un policía quien trabajaba de encubierto. Con la ayuda de las fuerzas policiales, le tendieron una trampa y fingieron todo el proceso para tener las pruebas suficientes en un futuro juicio.
La policía grabó un video de toda la operación, en el que – en primera instancia- se ve a esta chica, de nombre Dalia, conversando en un automóvil con el sicario explicándole las horas en las que podía entrar a la casa para ejecutar a su pareja.
Cuando acordaron el día y la hora del asesinato, la policía decidió contactar a la pareja de Dalia, para hacerle saber de las intenciones de su esposa y explicarle que montarían una escena de crimen falsa.
Una vez que se pusieron de acuerdo, la policía citó a la mujer a la dependencia policial para notificarla sobre el supuesto homicidio. Ella, como toda una profesional de la actuación, fingió la sorpresa ante la noticia y mostró una gran congoja.
Pero luego, la policía le comunicó a joven que todo era un trampa. Ella alegó que no había hecho nada y le pedía a su esposo, que se encontraba en ese lugar, que la ayudara.
Pero sus súplicas no fueron suficientes y ella terminó siendo sentenciada a 20 años de cárcel por contratar a un sicario para cometer homicidio en primer grado.
Todo quedó registrado en el siguiente video: