Asaltaron a Daniel Hourcade

El entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade sufrió un violento asalto cerca de su casa. "Me pusieron una pistola en la cabeza"

Tucumán04/12/2016Mariela AldereteMariela Alderete
Foto tomada de AFP.
Foto tomada de AFP.

Daniel Hourcade fue otra víctima de la inseguridad que se vive en Tucumán. "Anoche me asaltaron y me robaron mi celular, estos días estaré sin mi nro habitual." narró en Facebook el entrenador del seleccionado nacional de rugby.


"Estoy bien. Gracias. Feo momento. Me pusieron una pistola en la cabeza. Les di mi celular y querían plata, pero no tenía nada encima. Me empujaba con la pistola entre la ceja y el ojo. Pensé que gatillaba", relató en la red social.


Finalmente, Hourcade se lamentó: "Lo mal que estamos por tener que estar contentos porque no me pasó nada... Esto no está bien, estaba a 10 metros de la puerta de casa".


El coach estuvo la semana en Buenos Aires, donde ofreció una conferencia de prensa en la UAR. Posteriormente vino a la provincia para pasar las fiestas junto a su familia. Horas mas tarde, sufrió este violento asalto a metros de su vivienda.



Te puede interesar
Lo más visto