
Mañana cortarán Ruta 9 desde las 14
Mariela Alderete
En un comunicado envíado a nuestra redacción, ex empleados de Vialnoa informan que mañana iniciarán un corte total en la Ruta Nacional 9 a la altura del Río Tapia.
La medida de fuerza se debe a la falta de respuestas por parte del OCCOVI (Órgano de Control de Concesiones Viales) y la empresa Vialnoa ante el reclamo de una deuda salarial.
"Mañana 7 de diciembre a las 14 iniciaremos un corte total de calzada por tiempo indeterminado en ruta nacional 9 a la altura del Río Tapia" indica el comunicado "Mientras tanto nos mantenemos en compás de espera y aguardando una resolución que ponga punto final a este conflicto originado por la deuda salarial e indemnizatoria que dejó la ex concesionaria del Corredor Vial 7 al retirarse de sus funciones el pasado 21 de abril de 2016", agrega el comunicado emitido por los ex trabajadores.




El temporal en Tucumán: Desbordes, rutas cortadas y miles de usuarios sin luz tras una noche crítica

El Boleto Estudiantil Gratuito: Hasta el 10 de abril, nadie podrá ser bajado del transporte

La Escuela de Comercio de La Madrid recibe mobiliario tras las inundaciones

Respuesta de la UNT: "la demanda de Cabrera y Abdala es prematura y perturba gravemente a la institución"














