
Una mujer denunció a un hombre por acariciarle el brazo durante un viaje en colectivo
Ocurrió mientras viajaba de Santiago del Estero hacia Tucumán. El acusado fue demorado
Tucumán08/12/2016
Mariela Alderete
Un hombre de 28 años fue demorado por la Policía luego de haber sido acusado por una mujer, que viajaba junto a él en un omnibus, de tocarle el brazo y el torso.
La mujer de 37 años, contó que esta mañana subió en un colectivo en la terminal de Santiago del Estero rumbo a Tucumán. A su lado se sentó el hombre denunciado. Mientras viajaban, en el trayecto Santiago - Termas de Río Hondo, el acusado comenzó a acariciarle el brazo derecho y la zona del torso.
Al llegar a nuestra provincia, la mujer fue a buscar a un agente de seguridad y decidió realizar la denuncia. El hombre, que tiene domicilio en Santiago del Estero, quedó demorado para ser liberado luego, tras haberséle tomado declaración y realizado el dosaje de alcohol.


Te puede interesar




Orgullo tucumano: la historia de la cirujana de Villa Quinteros que hace historia en la Fundación Favaloro
Redacción
Tucumán03/06/2026La doctora Vanesa Audil se convirtió en la primera mujer en el staff permanente de cirugía cardiovascular de la emblemática institución. En su visita a la provincia, fue recibida por el ministro Luis Medina Ruiz.


Elecciones en FACDEF “Queremos jerarquizar la facultad y avanzar con la oferta de grado y posgrado en Educación Física”
Redacción
Tucumán14/04/2026La dupla Erimbaue- Hidalgo elaboraron un programa que denominan F.U.T.U.R.O que busca priorizar un cambio de plan de estudios para los estudiantes. Nuevas herramientas.








Lo más visto







