Detuvieron a la novia de Rejas, el único sospechoso de la desaparición de Milagros

La Policía también realizó un allanamiento en San Andrés. Secuestraron un arma, cartuchos y una computadora. Milagros Avellaneda y su hijo Benicio siguen desaparecidos.

Policiales08/12/2016Mariela AldereteMariela Alderete
Milagros Avellaneda y su hijo. Foto tomada de Twitter @MarianaR31
Milagros Avellaneda y su hijo. Foto tomada de Twitter @MarianaR31

La policía sigue buscando pistas que puedan ayudar a dar con la joven Milagros Avellaneda y su hijo, de quienes no se sabe nada desde el 28 de octubre.


En las últimas horas fue detenida la novia del del guardiacárcel Roberto Carlos Rejas, principal sospechoso del caso Milagros. Si bien no trascendió el nombre de la mujer, el operativo se habría realizado en la zona este de la provincia.


Asimismo, se realizó un allanamiento en la vivienda de la hermana del guardiacárcel, ubicada en San Andrés. Según informaron fuentes policiales, durante el operativo se secuestraron dos celulares, una notebook, un CPU, cuatro cajas de cartuchos de 9mm, una pistola Browning 9mm con la leyenda Policía Federal Argentina, que sería del dueño de casa, y dos cargadores.

 

Según consta en el expediente de la causa, Milagros se reunió con el sospechoso la noche que desapareció. Pero antes de apagar su celular, le envió una grabación de WhatsApp a una amiga en la que le contaba que Rejas le había pegado tres veces en la cara. 


En las últimas horas la madre de Milagros, Amalia del Jesús Ojeda, contó que Rejas estuvo buscando información en Google sobre cómo descomponer cadáveres. “No sé si está viva o muerta, pero quiero que él diga qué hizo con mi hija y mi nieto”, reclamó la madre de la joven desaparecida.

Te puede interesar
Lo más visto