Estaba prófugo hace más de 10 años, fue a cobrar el IFE y lo detuvo la Policía Federal

Policiales 12 de noviembre de 2020 Por Redacción
WhatsApp Image 2020-11-09 at 15.50.36
Foto Periódico Móvil

El lunes 9 de noviembre, cómo lo hacía cada vez que se acreditaba el pago del beneficio del Estado, en una de las sucursales del Banco Santiago del Estero que se encuentra en 24 de septiembre al 900, un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura por requerimiento del juzgado nacional criminal y correccional de Bs As, esperaba poder cobrar el subsidio antes mencionado. Por la información que llegó a Periódico Móvil, se trata de un sujeto que estaba prófugo de la justicia desde el 2009 por robo con armas seguido de homicidio, que se encontraba haciendo cola para percibir la última entrega del IFE.

El trabajo de inteligencia realizado por personal de la Agencia Regional de la Policía Federal con asiento en Tucumán y en colaboración con la Policía de la provincia permitió que durante el tiempo que el hombre hacía cola en el cajero automático, tapado con una capucha, lograron identificarlo y verificar que se trataba del sujeto que era intensamente buscado en Capital Federal. 

Luego de la orden de detención emitida por el juzgado de Buenos Aires los efectivos de la Policía Federal en Tucumán descubrieron que el peligroso prófugo debía cobrar en el mes de Noviembre el beneficio del IFE o una asignación familiar. Ocasión que aprovecharon para realizar un operativo de identificación denominado "control poblacional" para capturar al supuesto homicida.WhatsApp Image 2020-11-09 at 10.34.11 (1)

 

  

Te puede interesar