
Le ofreció $ 100 a una niña para que mantuviera relaciones con él
El hecho ocurrió en Alderetes. El sujeto fue detenido por la Policía.
Tucumán14/12/2016
Mariela Alderete
Un joven de 18 años habría intentado abusar sexualmente a una niña de 10 en la localidad de Alderetes. El hecho ocurrió ayer y fue denunciado por la mamá de la pequeña.
La pequeña se encontraba con su hermano, también menor de edad, en las inmediaciones de calle San Martin primera cuadra cuando, de un momento a otro, el sospechoso mediante señas y engaños llamó a la menor ofreciéndole $ 100 para que mantuviera relaciones sexuales con él.
La situación fue alertada por personal policial y por los vigías municipales, quienes procedieron a aprehender a este sujeto, trasladándolo al mismo a la dependencia policial.
Fuente: La Gaceta


Te puede interesar


Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.











Lo más visto







