

Esta mañana, miembros de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina(ATSA), pertenecientes en este caso al SENYP (Servicio de Neonatología y Pediatría), que funciona en la Torre Medica Parque, se manifestaron en reclamo a salarios adeudados desde hace cuatro meses y aguinaldo. La protesta se debe también a despidos injustificados realizados por el sanatorio pediátrico.
Cabe aclarar que el servicio de pediatría dejó de funcionar hace un año y medio aproximadamente, y que el servicio de neonatología no cuenta con pacientes desde hace tres semanas.
Silvina Lobo, empleada pediátrica del SENYP, comunicó a Periódico Móvil que a pesar de permanecer cerradas las puertas del establecimiento, los trabajadores están diagramados y de igual manera se presentan a cumplir los horarios de trabajo.
Agregó también que la responsabilidad de estos incumplimientos está en manos de los socios gerentes, el Dr. Héctor Gramajo Feijóo y Dr. Gustavo Vigliocco.
Los demás servicios médicos que se realizan en la torre ubicada en calle Balcarce al 400, continúan su atención con normalidad.





SAT. Nuevo Pozo de Agua Potable en el Liceo Gral. Aráoz de Lamadrid



Nueva etapa, nueva web y una potente oferta educativa para 2025/2024






