


Aumentó el precio del boleto urbano: pasará a costar $9,35
Los concejales aprobaron el aumento del pasaje de colectivos y la tarifa de los taxis. Los nuevos precios comenzarán a regir a partir del 1 de enero de 2017.
Tucumán15/12/2016

Después de una sesión sin sobresaltos, y con el voto de la mayoría, los concejales capitalinos aprobaron las subas del boleto urbano y del servicio de taxis.
De esta manera, los ediles decidieron que el boleto de colectivos urbanos pase de $ 6,95 a $ 9,35. Asimismo, se aprobó una actualización a los precios de la tarifa de taxis. La bajada de bandera pasó de $ 10 a $ 13, y la ficha cada 100 metros pasó de $ 1 a $ 1.30.
Los aumentos comenzarán a regir a partir del 1 de enero de 2017. Sin dudas, los nuevos importes tendrán un importante impacto en el bolsillo de los usuarios del transporte publico, cada vez más afectados por la inflación existente en nuestro país.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








