Discutió con su expareja por las Fiestas y asesinó a los padres, a la hermana y al padrastro de ella

Conmoción en Santa Fe por un cuádruple asesinato. El homicida, identificado como Marcos Feruglio, tiene 25 años.

Policiales24/12/2016Mariela AldereteMariela Alderete
La policía de Santa Fe intervino después de los asesinatos. Foto: Twitter
La policía de Santa Fe intervino después de los asesinatos. Foto: Twitter

Cuatro personas fueron asesinadas hoy a puñaladas y otras dos resultaron heridas en Santa Fe por un joven de 25 años, quien fue detenido, luego de discutir con su expareja por la tenencia de sus 3 hijos en las fiestas de fin de año.


Según informaron fuentes investigativas, Marcos Feruglio se presentó ayer en la casa de su expareja, Romina Dusso, con la intención de llevarle dinero, pero se desencadenó una nueva pelea con violencia física porque la joven de 20 años no autorizaba a que los hijos de ambos pasaran la Nochebuena con él.


Por ese motivo, la mujer denunció a su ex en la Comisaría de la Mujer y luego decidió mudarse con los niños a la casa de su padre, Gustavo Dusso, ubicada en 25 de Mayo al 1.600, en el barrio Sur de Santa Fe.


Según pudo establecer la investigación, Feruglio inició su raid de muertes en la madrugada. Fue hasta Sauce Viejo con la intención de buscar a su ex pareja y resolver el tema de los chicos en Navidad. Allí la agredió, pero la mujer escapó. Continuó la discusión con la madre y el padrastro de su ex y los asesinó.


Desde allí, el asesino fue a buscar a su ex a la casa del padre de ella. Gustavo Dusso salía para ir a trabajar, entonces Feruglio lo apuñaló de muerte en un pasillo. Después apareció en escena Camila Dusso, de 15 años y hermana de Romina, y también la asesinó.


Además, Feruglio hirió a su expareja y María Noelia Huss, mujer de su exsuegro. Ambas mujeres pudieron ser rescatadas por personal policial que había sido alertado por un llamado al 911 y asistidas por el Servicio de Emergencia Sanitaria.


La expareja del atacante fue trasladada al hospital "José María Cullen", donde quedó internada en observación, con una herida grave en uno de sus dedos.


El homicida fue detenido, mientras que el arma utilizada para los homicidios fue secuestrada cerca del lugar del crimen. El fiscal de la causa precisó que el ataque al padre y hermana de Romina, fue presenciado por otros tres menores que se encontraban en el lugar y que resultaron ilesos.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación, con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad, y el fiscal del caso estimó que mañana podría ser indagado el acusado.







FUENTE: DyN


Te puede interesar
Lo más visto