


Reconstrucción del "Puente de los Suspiros": Calles cortadas
TRÁNSITO
Tucumán02/01/2017

La Municipalidad de la Capital recuerda que está interrumpido el tránsito en la calle Marco Avellaneda, entre Uruguay y Chile, debido a las obras de demolición del denominado “Puente de los suspiros”.
Luego de demoler la estructura, el municipio reconstruirá el puente para garantizar el paso seguro de los vehículos.
Está previsto que a fines del mes de enero culminen los trabajos y se habilite la circulación. Hasta entonces, se solicita a los conductores evitar ese tramo de la Marco Avellaneda y transitar por vías alternativas.
Fuente: http://smt.gob.ar/novedades/4763?platform=hootsuite



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








