
Una agente de la Aduana volcó en su camioneta en la ruta 52 volviendo de Chile
INSEGURIDAD VIAL
Policiales10/01/2017
Mariela Alderete
Una mujer, de 27 años, conducía sobre la ruta nacional 52, cuando aparentemente se habría dormido perdiendo así el control del vehículo. Tras varios vuelcos, el Renault Duster en el que se dirigía se detuvo finalmente en la banquina.
Según fuentes policiales, la víctima del siniestro retornaba de un viaje de Chile hacia Jujuy.
La conductora, quien trabaja en la Aduana, resultó con diversas lesiones, continúa internada pero se encuentra fuera de peligro.
El incidente vial se produjo el viernes por la tarde. Personal policial permanece en el lugar a la espera de algún responsable de la aseguradora del automóvil que quedó completamente destruido.


Te puede interesar








Lo más visto





Sorteo Mundialista: Participá y ganá kits exclusivos de Banco Macro junto a Periódico Móvil y José Inesta
Redacción
17/07/2026Desde Periódico Móvil y José Inesta lanzamos una nueva iniciativa para premiar a nuestra comunidad con el sorteo de tres kits mundialistas, gracias al auspicio de Banco Macro. A continuación, detallamos las bases y condiciones que rigen este sorteo.







