El femicida de Paola Tacacho dejó cartas con contenidos impactantes. "Se viene lo peor. Así que a prepararse", dijo en sendas notas

Policiales 13 de noviembre de 2020 Por Redacción
Allanaron el departamentos donde vivía Mauricio Parada Parejas
Imagen3

El allanamiento llevado a cabo esta tarde en el departamento de Mauricio Parada Parejas, femicida de la profesora Paola Tacacho, dejó impactantes y llamativos resultados, a partir de dos cartas que quedaron en poder de la justicia. En sendas notas, una manuscrita y la otra hecha en una computadora, muestran la decisión del sujeto de cometer el femicidio, al tiempo que cuestiona a sus progenitores, a miembros del Poder Judicial, a dirigentes políticos y hasta la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"Culpen al cageta de Washington Héctor Navarro y al juez Víctor Manuel Rougués. Los putitos que me detuvieron por "nada" y después me liberaron sabiendo que tenía esquizofrenia con brotes psicóticos. Me va a pedir perdón la vieja lady chiquilina malcriada por tener hijos sin pensar, ya tenía 40 y tantos y fue a tener hijos sin planear de manera irresponsable. La culpa es de TODOS los políticos chorros, la sociedad puta que los vota y los boludos que hacen eso sin pensar", dice parte de una de las misivas encontradas por personal de Homicidios de la Policía. El allanamiento llevado a cabo en el departamento de calle Monteagudo al 800 fue dirigido por el fiscal Carlos Sale. Se trata de una acción judicial derivada de un pedido de la abogada de Paola, Valeria Madrazo. 

WhatsApp Image 2020-11-13 at 15.57.20




"Nadie me culpa a mí de NADA. Esta cajetuda Tacacho se acercaba todo el tiempo queriendo provocar. Ahora tiene lo que se merece. No me arrepiento de NADA, nunca lo haré ni tampoco pido perdón JAMÁS. No se acomoden, prepárense porque se viene el fin de todo y estarán ahí para ver cómo todo se cae. Dejé mi última voluntad en una carta. Cualquier cosa tengo la excusa de que tengo una condición mental corroborada. Al carajo con todo y con todos. Sigan votando chorros como Cristina y los demás peronistas y creyendo que así van a funcionar las cosas. La culpa es de todos. CHUPENLA". Refrenda el femicida en otra parte de la carta que cierra con una prolija firma, aclaración y número de DNI. 

Además Parada Parejas pidió ser cremado en la nota redactada en una computadora, como así también solicitó que quemen sus pertenencias.  

WhatsApp Image 2020-11-13 at 18.10.04



Newsletter