Matrimonio jubilado se dirigía al Festival de Jesús María y fueron encontrados muertos en Las Salinas Grandes

HALLAZGO

Policiales 18/01/2017 Mariela Alderete Mariela Alderete

Una pareja que viajaba desde San Juan hacia la localidad cordobesa de Jesús María y, permanecía desaparecida desde el viernes, fue hallada muerta en una zona desértica de las Salinas Grandes, en el norte de Córdoba, y los investigadores estimaban que se perdieron y fallecieron deshidratados.

El cuerpo de la mujer, que estaba junto al automóvil en el que viajaban, fue encontrado el lunes al mediodía, mientras que el del hombre fue hallado ayer, tras la difusión que se hizo en medios de comunicación y redes sociales sobre la desaparición de la pareja.

La hija de la pareja, Daniela D'Virgiliohabía denunciado la desaparición de sus papásRamón D'Virgilio, de 72 años, y Rosalía Arbo, de la misma edad, de quienes no tenía noticias desde el viernes.

La pareja había salido desde su lugar de residencia en la provincia de San Juan en su automóvil Renault 9, color gris, con destino a Jesús María.

La última comunicación mantenida por la pareja fue el jueves, cuando D'Virgilio le dijo a su yerno que se había pasado del lugar que debía tomar en la ruta, por lo que iba a retroceder y retomar el camino.

"Creo que se perdieron, yo vivo hace diez años en Jesús María y ellos vienen todos los meses, a veces dos veces al mes", dijo la hija de la pareja, en declaraciones a Canal 12.  



Fuente: TN.com.ar



Te puede interesar
Lo más visto