
Indonesia: Osos esqueléticos ruegan por comida en un zoológico
MALTRATO ANIMAL
Sociedad19/01/2017

Un zoológico de Indonesia generó indignación mundial debido al estado en el que se encuentran unos osos que habita el establecimiento.
Los animales fueron filmados por un visitante que se sorprendió al ver el abandono en el que se encontraban. En las imágenes, se observa como los esqueléticos osos ruegan por comida a las personas y hasta llegan a comerse sus propias heces.
"Los osos son mantenidos en un encierro de concreto sin pasto. No hay nada natural, todo es muy cruel", describió Marison Guciano, representante de Scorpion, un grupo de monitoreo que lucha contra la trata de animales, al sitio Mashable.
"Es uno de los peores zoológicos de toda Indonesia, tal vez sería mejor si cerraran este lugar justo ahora, antes que más animales sufran de una muerte dolorosa y evitable", agregó Guciano.
Tras el conocimiento del video, se creó una petición para cerrar el zoológico, la cual lleva ya más de 200.000 firmas.
Fuente: La Gaceta






BANCO MACRO TIENE LA MEJOR PROPUESTA DE BENEFICIOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO








El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.

