Nació Félix Conti, hijo de Gustavo y Ximena Capristo

¡BUENA NOTICIA!

Cultura y Espectáculos23/01/2017Mariela AldereteMariela Alderete
Foto tomada de Google
Foto tomada de Google

En las primeras horas de este domingo, Ximena Capristo comenzó con el trabajo de parto y finalmente a las 4:05 de la madrugada nació Félix, el primer hijo de la vedette y el actor Gustavo Conti.

"El bebé pesó 3,450Kg y midió 50 cm. Ambos están en perfecto estado. Los padres estallan de felicidad", contó Ale Benevento, jefa de prensa de la pareja, a Teleshow.

"Hace cuatro años que veníamos buscando. Ahora, después de haber pasado el primer trimestre, podemos anunciarlo y decir que nos sentimos plenos", expresó Ximena cuando reveló que estaba en la dulce espera.

Rápidamente, tras la confirmación de la feliz noticia, amigos famosos de Ximena y Gustavo se expresaron por medios de Twitter. Ese fue el caso de Lourdes Sánchez, "El Chato" Prada y Paula Chaves.




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/01/22/ximena-capristo-fue-mama-nacio-felix/

Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.