
Bancarios van al paro total si el Gobierno no cumple con lo pactado
Mariela Alderete
Ante la falta de pago del acuerdo y el incumplimiento de la orden judicial, la Bancaria Seccional Tucumán llevó a cabo mañana del jueves 9 del corriente mes, asambleas en las últimas horas sin atención al público en todos los bancos de la Provincia.
El día viernes 10 las asambleas comenzarán desde las 8:30 Hs. Ese día los bancarios nos concentraremos en la esquina del Banco Nacion (San Martín y Maipú).
Eduardo Bourle, Secretario General de la seccional, llevará la postura de los bancarios Tucumanos al plenario de Secretarios Generales que se llevará a cabo el día lunes 13 en Buenos Aires.
El secretario general de la Bancaria Seccional Tucumán manifestó: "si no se respetan los acuerdos salariales firmados oportunamente, no tiene que haber bancos a partir de la semana que viene, es decir habrá paro total de actividades".
También desde la seccional de la Bancaria en Tucumán manifestaron su apoyo y acompañamiento a la movilización convocada por la CGT el día 7 de marzo.








El Cadillal se prepara para una nueva edición del Carnaval de la Familia Gladys Medina











