Tarjeta Ciudadana y Metropolitana: Se puede cargar desde $1

A TENER EN CUENTA

Tucumán11/02/2017Mariela AldereteMariela Alderete
Foto tomada de A las Siete
Foto tomada de A las Siete

Se produjeron varias denuncias de parte de los usuarios referido a que, les resulta en ciertas ocasiones difícil recargar dichas tarjetas con un monto de $30 en adelante. El diario La Gaceta entrevistó a Carlos Favre Coordinador de Operaciones y comunicó lo siguiente:

Ante cualquier tipo de irregularidad a la hora de recargar en los quioscos y en los puestos, el usuario puede realizar sus reclamos y denuncias al 0800-444-8483 de ATOS, o personalmente en las oficinas de Junín 558, con el ticket del local en el que se realizó la recarga y el número correspondiente a la tarjeta que se lleve en mano. 


Asimismo es posible realizar denuncias en la Defensoría del Pueblo, que funciona en Balcarce 64 (4220860 - 4220862), o en la sede de Fodecus (Frente de Organizaciones de Defensa del Consumidor), en Congreso 933 (381-5-599580).







Te puede interesar
Lo más visto