





El gobernador Juan Manzur recibió, junto al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, al titular de la empresa + Eventos, David Eli, que está a cargo de la organización del Rally Dakar y del Mundial de Enduro en América del Sur.
El objetivo de la reunión fue comenzar las tratativas para estudiar la posibilidad de realizar esta competencia de motocicletas en la provincia en octubre.
Fuente: LV12
Te puede interesar


Una tarde de 36º y sin servicio eléctrico, actualización del regreso del servicio
Redacción
Sociedad07/02/2025Partes de la capital, Villa Carmela, San José, San Javier y Yerba Buena se ven afectadas.


¡A planificar las escapadas! Calendario de feriados 2025 en Argentina con fines de semana XXL
Redacción
Sociedad03/01/2025Conocé los días no laborables, los feriados trasladables y los fines de semana largos para disfrutar al máximo el año.

Nuevas imágenes de Nahuel Gallo: el gendarme argentino detenido en Venezuela reaparece con barba
Redacción
Sociedad03/01/2025El gobierno venezolano difundió fotos y videos que muestran a Gallo con un aspecto desmejorado tras semanas de incertidumbre.







Lo más visto