
El plantel "decano" logró clasificar en la Conmebol
COPA LIBERTADORES
Deportes24/02/2017

No se imaginó jamás Atlético Tucumán que su búsqueda por remontar el 0-1 del partido en Barranquilla iba a entregarle respuestas tan rápido y de manera tan contundente. En el primer tiempo del partido con Junior, el Decano ya ganaba por 3-0 con goles de Aliendro, Menéndez y Zampedri.
Incluso tuvo varias oportunidades en la segunda mitad para hacer el cuarto tanto, pero las desperidició una tras otra. Y eso lo hizo llegar a un final con angustia. A falta de siete minutos para terminar el partido, Junior descontó con un gol de Sebastián Hernández.
Y, al igual que en la primera etapa eliminatoria en Ecuador, tuvo que sufrir, pero terminó llevándose un gran triunfo, por lo que ingresará en el Grupo 5 y jugará la Copa Libertadores por primera vez en la historia.
En la siguiente etapa sus rivales serán Palmeiras, Jorge Wilsterman (Bolivia) y Peñarol.
Fuente: La Nación


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





