
Diego Maradona fue elegido como Embajador de la Superliga China
FÚTBOL
Deportes10/03/2017

El ex jugador de fútbol Diego Maradona confirmó hoy que se desempeñará como embajador de la Superliga China. En un mensaje que publicó a través de su cuenta de Facebook, el Diez agradeció la oportunidad que le brinda la comunidad asiática: "Muchas gracias Sra. Tang Qinghui (su representante en el país asiático) por esta oportunidad que me da para trabajar en China, estaré eternamente agradecido".
Desde el país oriental hay una clara intención de hacer más visible su fútbol. Desde hace un par de años, la Superliga China viene inviertiendo fortunas en contratar a los futbolistas más importantes del mundo. Carlos Tevez, Oscar y el belga Witsel, son algunas de las figuras que llegaron esta temporada. En total, el certamen desembolsó cerca de 400 millones de dólares, más que ningún otro campeonato del mundo, para intentar atraer a jugadores de las mejores ligas internacionales.
Maradona, ex capitán y ex seleccionador de Argentina, había sido designado en febrero por la FIFA embajador y capitán del equipo de las leyendas del organismo mundial.
Fuente: TN.com.ar


Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





