La Ciudadela despierta: San Martín afila sus armas para la nueva batalla
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
FÚTBOL
Deportes10/03/2017Mariela AldereteEl ex jugador de fútbol Diego Maradona confirmó hoy que se desempeñará como embajador de la Superliga China. En un mensaje que publicó a través de su cuenta de Facebook, el Diez agradeció la oportunidad que le brinda la comunidad asiática: "Muchas gracias Sra. Tang Qinghui (su representante en el país asiático) por esta oportunidad que me da para trabajar en China, estaré eternamente agradecido".
Desde el país oriental hay una clara intención de hacer más visible su fútbol. Desde hace un par de años, la Superliga China viene inviertiendo fortunas en contratar a los futbolistas más importantes del mundo. Carlos Tevez, Oscar y el belga Witsel, son algunas de las figuras que llegaron esta temporada. En total, el certamen desembolsó cerca de 400 millones de dólares, más que ningún otro campeonato del mundo, para intentar atraer a jugadores de las mejores ligas internacionales.
Maradona, ex capitán y ex seleccionador de Argentina, había sido designado en febrero por la FIFA embajador y capitán del equipo de las leyendas del organismo mundial.
Fuente: TN.com.ar
Con nuevos rostros en el plantel, el “Santo” se prepara para enfrentar la temporada 2025 de la Primera Nacional, buscando regresar al lugar que su historia demanda.
El joven argentino da un salto clave en su carrera y se acerca a la Fórmula 1 tras ser confirmado como parte de la escudería francesa.
Patricia Bullrich pidió que el Sudamericano Sub20 no se juegue en Venezuela.
La Liga Profesional publicó el cronograma de los diez primeros cruces del campeonato de primera que inicia el 23 de enero.
La competencia consistió de la etapa “48 horas”, la más complicada de la competencia automotor más difícil.
El flamante DT es de la cantera del club. Ariel Martos es oficialmente la cabeza del Santo.