
Allanaron un prostíbulo en calle 12 de octubre al 800 y rescataron tres víctimas
La denuncia fue realizada en la línea 145 de manera anónima en 2016.Derivó en una investigación por trata de personas.Detuvieron a una mujer que sería la encargada del lugar.
Policiales16/03/2017
Mariela Alderete
Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó hoy un prostíbulo ubicado en calle 12 de Octubre al 800, la medida fue a pedido del Fiscal Federal Pablo Camuña, y con la colaboración de PROTEX (Procuraduría de Trata y Explotación de Personas) a raíz de una investigación por trata de personas con fines de explotación sexual. La orden fue librada por el Juez Federal Fernando Poviña.
En el inmueble se identificaron y rescataron a tres víctimas las cuales fueron asistidas por la Secretaria de Familia de la provincia. Según fuentes federales durante el allanamiento se secuestró lencería erótica, preservativos y vibradores. También encontraron en la vivienda gran cantidad de psicofármacos, teléfonos celulares, un libro de pases y dinero en efectivo.
Por otro lado lograron identificar y detener a una mujer la cual sería la encargada del lugar.









Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

El Senado dio media sanción a la Modernización Laboral: los 6 puntos clave del proyecto
Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.









