Filman a dos viales y los acusan de pedir coimas

Sucedió este martes alrededor de las 9 de la mañana en la Ruta Nacional 9. Dos personas que estaban de paso por Tucumán denunciaron por medio de un video en las redes sociales a dos agentes viales y a un policía.

Tucumán 28/03/2017 Mariela Alderete Mariela Alderete
Captura de video
Captura de video

En el día de hoy comenzó a circular por las redes sociales un video donde Matías Rossi y Javier Fressoni  denuncian que mientras viajaban por la Ruta 9 en su vehículo, un Mercedes Benz, y que al pasar por la zona de las talitas, fueron interceptados por un control de seguridad vial. Donde según relataron los ocupantes del Mercedes, a pesar de tener todos los documentos del auto en regla, los funcionarios decidieron retener la documentación del automóvil y de los viajeros  exigiéndoles que paguen $2000.

En dialogo con el portal de noticias “El Tucumano” Matías Rossi  comento, “Unos de los tipos quiso actuar con violencia, me decían que nosotros podíamos pagar la coima porque manejábamos un Mercedes Benz". Según “El Tucumano”  el abogado Jorge Lobo Aragón se ofreció a ayudar a los denunciantes, quienes todavía no pudieron obtener la documentación retenida.

El secretario del director de Transporte de Tucumán Cristian Jiménez, al ver la publicación se comunicó con los denunciantes y mediante un audio via Whatsapp: declaró: "Es un acto realmente bochornoso e irrespetuoso por parte de nuestro personal. En primer lugar queremos pedirle disculpas y estamos dispuestos a dialogar con ustedes y a tomar todas las medidas necesarias con el personal de transporte que estuvo en esa ruta y en ese control". Fuente El Tucumano


Te puede interesar
Lo más visto