Secuestraron hongos alucinógenos, LSD y marihuana en El Mollar a unos jóvenes en El Mollar

Policiales 27 de enero de 2020 Por Redacción
750x380_11788_20200127140636
Foto: https://comunicaciontucuman.gob.ar/

Durante un control antidroga que se realizaba en la zona veraniega de El Mollar durante este pasado sábado, la policía le encontró a dos varones y dos mujeres hongos alucinógenos, LSD y marihuana. En el vehículo en el que se trasladaban también encontraron más de $20.000 y otras sustancias. Los cuatro jóvenes, todos ellos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Según la Secretaría de Estado de Comunicación, en la tarde del sábado en la ruta 307 a la altura del Dique La Angostura, los efectivos al detener el auto donde viajaban cuatro jóvenes de Yerba Buena y Bella Vista, realizaron el control y encontraron esas sustancias. Trece gramos de marihuana, treinta y cinco hongos alucinógenos, veinticinco troqueles de LSD, papeles engomados, estuches de papel de celulosa y otras pastillas que se debe determinar de que tratan.

En tanto que el juez Fernando Poviña, a cargo del Juzgado Federal N° 2 en feria, ordenó que las sustancias sean secuestradas, mientras que el auto, al igual que el dinero en efectivo, sea entregado a sus dueños.

Te puede interesar