
Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.
Estatales impiden la salida de las funcionarias. Exigen aumentos y sueldos adeudados. Hay heridos.
Sociedad21/04/2017
Mariela Alderete
Desde las 21 horas de ayer, manifestantes cercaron la residencia oficial de la gobernadora de Santa cruz, al enterarse que en el lugar también estaba presente Cristina Kirchner.

Los trabajadores se manifiestan en reclamo a sueldos adeudados y también a la tensión que se vive por estos momentos en la provincia, al haber recibido como propuesta de Alicia Kirchner, un aumento de solo un 3%. La presencia de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en el lugar, habria generado mayor furia en los provincianos.
Los protestantes colocaron carteles, marchan con pancartas, quemaron cubiertas y realizaron pintadas en un vehículo que pertenecería a un custodio de la ex presidente. Mientras tanto realizan canticos como “No a la represión, salud y educación”. “Se va a acabar la dictadura de los k”. "El puebo, unido, jamás sera vencido".
La policía de santa cruz reprimió a los ciudadanos con disparos de balas de goma y gases lacrimógenos. Como consecuencia, varios presentes en el lugar resultaron heridos, entre ellos un reportero gráfico de un medio local identificado como Jorge Riquelme, quien sufrió un corte en su cabeza, según informo Clarín.

Imagenes tomadas de Clarín









Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.


