

El gobierno sigue sosteniendo una oferta del 18% en tres cuotas más un 2% por jerarquización docente (a cobrar en diciembre), lo que quedaría en un 20% que los gremios rechazaron.
Los docentes exigen un 35%, argumentando que 2016 cerró con una fuerte pérdida del poder adquisitivo debido a que la inflación superó el 40% y el aumento fue del 31%, por esto ratificaron el plan de lucha definido en el plenario general de la Conadu Histórica.
El paro esta vez se extenderá por cinco días y hay preocupación por la pérdida de clases particularmente en escuelas experimentales. La protesta confluirá en una marcha federal el 16 de mayo. (Fuente: Los Primeros)





La medida fue determinada debido a la gran concurrencia de usuarios.

FECPA presenta su oferta académica con una jornada de finanzas y emprendedurismo
La presentación se realizará en el marco de una jornada de capacitación, networking y charlas a cargo de destacadas figuras.

















