Pareja se casa luego de perder 262 kilos juntos

Se enamoraron en el gimnasio cuando ambos intentaban bajar de peso. En total perdieron 262 kilos. Se casaron el 10 de mayo

Sociedad11/05/2017Mariela AldereteMariela Alderete

Andrea Marsella y  Ronnie Brower, se conocieron en el gimnasio, cuando ambos luchaban para bajar de peso, el flechazo fue instantáneo. En total la pareja perdió 262 kilos.

"Ronnie es el mejor chico que conozco y literalmente es un sueño hecho realidad" "él es una verdadera joya,  es la persona más feliz del mundo y él solo me hace una mejor persona" dijo Masella en una entrevista a ABC.

La pareja se conoció en el gimnasio “Mission Fitness”, y con la ayuda de sus entrenadores Nick y Jill Murphy, la pareja se dedicó a perder peso y ayudarse mutuamente.

Ronnie Brower de 32 años pesaba más de 300 kilos, Andrea Marsella de 24 alrededor de 100 kilogramos. La lucha por alcanzar un peso saludable no fue fácil, según Andrea el día que quiso abandonarlo todo la perseverancia de Ronnie los mantuvo a flote y finalmente los condujo al éxito.

"Nuestra primera cita fue en el gimnasio jugando ping-pong y baloncesto", “de inmediato supe que algo había entre nosotros”, "nos encanta trabajar juntos, ella ama el estilo de vida saludable" dijo Brower a ABC.

Además de motivarse mutuamente al final consiguieron lo que muchos buscan y pocos encuentran, a la persona de sus sueños. El doloroso proceso que ambos vivieron a raíz de su sobrepeso generó una conexión única que sólo ha logrado mejorar con el tiempo.

La pareja se casó el 10 de mayo, y el entrenador de Brower fue su padrino de bodas.


Te puede interesar
Lo más visto