
Toman una escuela por casos de meningitis
Se trata de la escuela Juan Crisóstomo Alvarez. Padres piden explicaciones sobre el estado de salud de un alumno y una maestra.
Tucumán15/05/2017

Apenas comenzó la jornada educativa en la escuela Juan Crisóstomo Alvarez de El Manantial, un grupo de padres tomó el establecimiento educativo y lo cerró con candado impidiendo que comience la actividad. Es que según el reclamo que manifiestan, hace una tiempo se sucedieron dos casos de meningitis en la escuela y que no fueron comunicados a la comunidad educativa.
Según los propios padres tanto un alumno de 6° grado y una docente de 3° padecieron meningitis sin que se les haya advertido ni comunicado nada desde la s autoridades, es por ello que en el día de hoy decidieron tomar la Escuela y reclamar explicaciones al Ministerio de Educación y Salud respectivamente.
Nota en curso.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










