
Toman una escuela por casos de meningitis
Se trata de la escuela Juan Crisóstomo Alvarez. Padres piden explicaciones sobre el estado de salud de un alumno y una maestra.
Tucumán15/05/2017
Mariela Alderete
Apenas comenzó la jornada educativa en la escuela Juan Crisóstomo Alvarez de El Manantial, un grupo de padres tomó el establecimiento educativo y lo cerró con candado impidiendo que comience la actividad. Es que según el reclamo que manifiestan, hace una tiempo se sucedieron dos casos de meningitis en la escuela y que no fueron comunicados a la comunidad educativa. 
Según los propios padres tanto un alumno de 6° grado y una docente de 3° padecieron meningitis sin que se les haya advertido ni comunicado nada desde la s autoridades, es por ello que en el día de hoy decidieron tomar la Escuela y reclamar explicaciones al Ministerio de Educación y Salud respectivamente. 
Nota en curso.
Te puede interesar


Con una inversión de 11,2 millones de dólares, la provincia transformará su principal puerta de entrada en un nodo estratégico de última tecnología, máxima seguridad y servicios de primer nivel.



Tucumán se prepara para los festejos del 210° Aniversario de la Independencia con la visita de Javier Milei
Redacción
Tucumán05/07/2026El gobernador Osvaldo Jaldo presentó el cronograma oficial de actividades y confirmó que el Presidente de la Nación participará de la tradicional Vigilia Patria en la Casa Histórica el próximo 8 de julio.

Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.








Lo más visto

Oportunidad para ponerse al día: Rentas Tucumán extiende los beneficios para regularizar deudas hasta el 31 de agosto
Redacción
12/08/2026Los contribuyentes provinciales podrán acceder a importantes descuentos en intereses, quita en honorarios judiciales y financiación en cuotas sin interés. El trámite es 100% gratuito y online.





