Un músico se bañó en kerosene, se prendió fuego y trasmitió todo por Facebook Live

Jared McLemore tenía problemas mentales y una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex novia

Sociedad15/05/2017Mariela AldereteMariela Alderete

El 10 de mayo, Jared McLemore escribió en su página de Facebook "Erased and forgotten" ("Borrado y olvidado"). Fue su último mensaje.


Unos meses antes, había escrito: "Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad".


La página estaba llena de canciones que había grabado McLemore, un ingeniero de sonido y músico aficionado conocido en la escena nocturna de Memphis, Tennessee.


En la madrugada del sábado, McLemore se acercó a su ex novia, Alyssa Moore, en la puerta del bar Murphy. Le dijo "Adiós" y le acercó su mano a su pecho, que estaba empapado en kerosene. Ella no le prestó mucha atención.


 El músico tenía antecedentes de violencia doméstica y había tratado de matar a su novia, contó el New York Daily News. En abril le habían levantado cargos y estaba en libertad condicional con la recomendación de realizar un tratamiento psiquiátrico. Tenía también una orden judicial de restricción de acercarse a su ex novia. Pero la incumplía con frecuencia.


McLemore se retiró unos metros y comenzó una transmisión por Facebook Live en la que se lo ve con el pecho descubierto. Se sienta sobre el césped y se termina de bañar en kerosene. Luego se enciende fuego y sale corriendo.


McLemore ingresó corriendo al bar Murphy, donde le arrojaron agua y telas para apagar el fuego. De inmediato fue trasladado a un hospital cercano, donde murió a las pocas horas.




Fuente:http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/05/15/se-bano-en-kerosene-y-se-encendio-fuego-el-tragico-final-transmitido-por-facebook-live-de-un-musico-despechado/

Te puede interesar
Lo más visto
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.