Una familia de dos adultos y dos menores requirió de $814.047 para cubrir alimentos y servicios básicos.
Un músico se bañó en kerosene, se prendió fuego y trasmitió todo por Facebook Live
Jared McLemore tenía problemas mentales y una orden de restricción que le impedía acercarse a su ex novia
Sociedad15/05/2017Mariela AldereteEl 10 de mayo, Jared McLemore escribió en su página de Facebook "Erased and forgotten" ("Borrado y olvidado"). Fue su último mensaje.
Unos meses antes, había escrito: "Por favor, edúquense sobre salud mental. Por favor, ámense durante la enfermedad".
La página estaba llena de canciones que había grabado McLemore, un ingeniero de sonido y músico aficionado conocido en la escena nocturna de Memphis, Tennessee.
En la madrugada del sábado, McLemore se acercó a su ex novia, Alyssa Moore, en la puerta del bar Murphy. Le dijo "Adiós" y le acercó su mano a su pecho, que estaba empapado en kerosene. Ella no le prestó mucha atención.
El músico tenía antecedentes de violencia doméstica y había tratado de matar a su novia, contó el New York Daily News. En abril le habían levantado cargos y estaba en libertad condicional con la recomendación de realizar un tratamiento psiquiátrico. Tenía también una orden judicial de restricción de acercarse a su ex novia. Pero la incumplía con frecuencia.
McLemore se retiró unos metros y comenzó una transmisión por Facebook Live en la que se lo ve con el pecho descubierto. Se sienta sobre el césped y se termina de bañar en kerosene. Luego se enciende fuego y sale corriendo.
McLemore ingresó corriendo al bar Murphy, donde le arrojaron agua y telas para apagar el fuego. De inmediato fue trasladado a un hospital cercano, donde murió a las pocas horas.
BANCO MACRO Y LIONEL SCALONI CONVOCAN A QUE LA ARGENTINA VUELVA A PENSAR EN GRANDE
Una campaña que conecta a los argentinos con ese llamado sagrado a horas de conocerse la lista final de Lionel Scaloni para disputar la Copa América 2024
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se extenderá hasta el miércoles.