Eran compañeros de trabajo viajaron para ver a Atlético y murieron en un accidente.

Cuatro hinchas de atlético se dirigían a San Pablo, Brasil para ver el partido de su equipo y una tragedia terminó con la vida de dos de ellos.

Deportes 23/05/2017 Mariela Alderete Mariela Alderete

Martin Monteros de 28 años y Pedro Herrera de 49 son tucumanos y perdieron la vida en la provincia de Chaco. También resultaron heridos Sergio Zelarayan de 35 años y Félix Ruiz de 42 que en estos momentos se encuentran internados fuera de peligro, en el Hospital Enrique Miguel Ángel Sagarduy  de Campo largo.

Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada cuando se produjo el accidente en ruta 89 entre las localidades de Chuñas y Campo Largo, Chaco.

Según informo el Comisario Fretis, vocero de prensa de la policía de Chaco, los cuatro compañeros que viajaban en un Volkswagen Bora, colisionaron por detrás a un camión blanco marca Volkswagen cargado con soja, que se dirigía a Pampa Infierno.             

El vehículo pertenecía a Pedro Herrera pero en esa ocasión era conducido por Zelarayán, según los peritos en el momento del accidente llovía sobre Campo Largo y además se cree que el conductor pudo se encandilado por las luces de los vehículos que estaban estacionados en la banquina. 


Te puede interesar
Lo más visto