Salieron a robar en un carro tracción a sangre

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron el botín en un carro tirado por un caballo

Tucumán 23/06/2017 Mariela Alderete Mariela Alderete
Fotos cedidas por la policía
Fotos cedidas por la policía

El hecho ocurrió ayer en horas de la siesta, cuando dos delincuentes que se traladaban en un carro trancción a sangre, ingresaron a la vivienda de una mujer. Al parecer, la víctima no se encontraba en el lugar por lo que los sujetos aprovecharon y una vez en el interior, sustrajeron de allí un juego completo de sanitario, dos sillones de madera y una mesa del mismo material.

No hay texto alternativo automático disponible.

Luego de perpetrado el ilícito, afuera los esperaba un caballo con un carro, cargaron el botín y emprendieron la huída. 

La imagen puede contener: personas sentadas

Al llegar a la zona de Canal Norte, fueron interceptados por motoristas del 911 que en esos momentos realizaban recorridos de prevención por el lugar. Estos, al no poder justificar la procedencia de los elementos robados, fueron inmediatamente trasladados a la comisaría, mientras que el inodoro, el bidet, los sillones, la mesa, el carro y el caballo fueron secuestrados por los efectivos.

La víctima, identificada como A.F.S. radicó la denuncia e intervino Fiscalía de la I° Nominación quien dispuso la aprehensión de los malvivientes, uno de 18 años identificado como R.R.U oruindo del B° "Boca de Tigre" y su cómplice, presuntamente menor.



Te puede interesar
Lo más visto