Robó a su propio vecino y cuando intentaron aprehenderlo, un grupo defendió al delincuente e hirieron a un policía

El hecho sucedió en el barrio 110 viviendas de Los Pocitos

Policiales 22/07/2017 Mariela Alderete Mariela Alderete
Foto tomada de Google Maps
Foto tomada de Google Maps
Amenazó a un Muchacho con un Cuchillo y le Robó el Teléfono 
 
             En un procedimiento llevado a cabo en el barrio 110 Viviendas de Los Pocitos, la policía logró aprehender a un joven que amenazó de muerte con un cuchillo a un muchacho y le robó el teléfono celular.              La víctima, un jovencito de 20 años, llegó a la Comisaría y relató que cuando caminaba por una de las calles internas del barrio, un sujeto al que reconoció como su vecino, lo sorprendió  tomándolo desde atrás y al mismo tiempo con la otra mano, le colocó un cuchillo en el cuello, provocándole un corte. Allí lo amenazó de muerte, le robó un teléfono celular marca Samsung y escapó corriendo.              Con la descripción aportada por la víctima, los efectivos policiales salieron en la búsqueda del atacante. Luego de un breve recorrido, divisaron a una persona en una de las esquinas del barrio, la cual se correspondía con la fisonomía aportada por el denunciante. Cuando el sujeto advirtió la presencia policial comenzó a correr pero lo alcanzaron a los pocos metros. Allí se produjo un forcejeo y opuso una tenaz resistencia, pero finalmente fue aprehendido. Cuando los estaban introduciendo al móvil policial para llevárselo, una mujer, parte de la multitud que se había aglomerado para defender al delincuente, arrojó una piedra que impactó contra la cara de uno de los policías, lo que le produjo lesiones en el pómulo, por lo que debió ser derivado a un centro asistencial para su atención.                Una vez en la Comisaría, el muchacho fue identificado como C.N.C. de 18 años de edad, quien según lo ordenado por la Fiscalía de Turno quedó privado de su libertad por la causa Robo Agravado, Lesiones y Atentado y Resistencia a la Autoridad

El hecho sucedió en el barrio 110 viviendas de Los Pocitos cuando un joven de 20 años, caminaba por una de las calles internas de allí y de pronto, un delincuente lo tomó por detrás con un cuhillo y bajo amenazas de muerte, le provocó un corte en el cuello, le sustrajo un celular marca samsung y luego escapó corriendo.

La víctima llegó a la Comisaría y relató que reconoció como su vecino, a quien lo había asaltado y así,  con la descripción aportada, la policía salió en la búsqueda del atacante.

Luego de un breve recorrido, divisaron a una persona en una de las esquinas del barrio, la cual se correspondía con la fisonomía aportada por el denunciante. Cuando el sujeto advirtió la presencia policial comenzó a correr pero lo alcanzaron a los pocos metros.

Allí se produjo un forcejeo donde el mal viviente opuso una tenaz resistencia, pero finalmente fue aprehendido. Cuando lo estaban introduciendo al móvil policial para llevárselo, una mujer (probablemente la madre), parte de un grupo de vecinos que se había aglomerado para defender al delincuente, arrojó una piedra que impactó de lleno contra la cara de uno de los uniformados. Esto le produjo lesiones en el pómulo derecho cerca del ojo y tuvo que ser derivado a un centro asistencial para su atención.                

Una vez en la Comisaría, el muchacho fue identificado como C.N.C. de 18 años de edad, quien según lo ordenado por la Fiscalía de Turno quedó privado de su libertad por la causa Robo Agravado, Lesiones y Atentado y Resistencia a la Autoridad

Te puede interesar
Lo más visto