

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman 218 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 20.193.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (104); Cruz Alta (43); Leales (21); Tafí Viejo (17); Chicligasta (16); Tafí del Valle (10); Yerba Buena (4); Lules (1); Monteros (1); Famaillá (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
Asimismo se informa el fallecimiento de cinco pacientes:
-Una mujer de 72 años con antecedentes de hipertensión arterial y diabetes, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 68 años con antecedentes de hipertensión arterial, diabetes y obesidad, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 53 años con antecedentes de obesidad, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.
-Una mujer de 90 años con antecedentes de hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca, internada en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica y con neumonía por Covid-19.
-Un hombre de 64 años con antecedentes de cáncer de cavum, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.












El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.