La secuestraron detrás de la terminal, la metieron a un auto negro y quisieron abusar de ella
La joven se dirigía a la facultad de educación física cuando fue abordada por un hombre que la metió a la fuerza al vehículo
Tucumán26/09/2017Mariela AldereteUna horrible pesadilla le tóco vivir a una joven estudiante de Educación Física cuando caminaba por avenida Papa Francisco, ubicada detrás de la terminal. Como todos los días, L.B.V de 20 años y oriunda de la ciudad de Yerba Buena, se dirigía a las 08 de la mañana a la facultad. De pronto y sin mediar palabras, fue interceptada por un auto marca Toyota Corolla color negro y vidrios polarizados según consta en la denuncia.
De él descendió un hombre, la metió a la fuerza al asiento trasero del vehículo el cual era conducido por otro sujeto de contextura robusta y de acuerdo al relato de la joven, en su interior ya tenían maniatada a otra chica de tes blanca, cabello rubio, vestía campera negra, remera rosa y jean blanco.
En ese momento la víctima perdió el conocimiento pero al despertar, se encontraba abandonada en un tramo de la autopista San Martín que une la capital tucumana y Famaillá. Aún dominada por el miedo y los nervios, se percató de que no le habían robado sus pertenecias, no obstante, prosigue el parte, uno de los hombres intentó abusar sexualmente de ella pero sin lograr el cometido, la bajaron y se dieron a la fuga con la otra joven en el interior del auto.
Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la IV Nominación quien dispuso, se tomen las medidas del caso y se de intervención a la División Trata de Personas. Tal es así que luego de iniciadas las investigaciones, lograron dar con el vehículo y aprehender a los dos malvivientes . De la otra víctima no se sabe aún nada, solo lo que recordó y mecionó la estudiante en esta horrible situación que le tocó vivir.