


A las piñas en Plaza Independencia cantaron el cumpleaños feliz
El violento episodio tuvo lugar a metros de casa de gobierno entre un grupo de jóvenes que al parecer , festejaban el cumpleaños de uno de los agredidos.
Tucumán03/10/2017

El violento episodio tuvo lugar a metros de cada de gobierno en horario pico y ante la mirada atónita de los que pasaban por allí.
En las imágenes compartidas en Facebook, se puede observar a dos adolescentes golpear a un tercero y los que los rodean, cantar el cumpleaños feliz. Minutos más tarde, aparece en escena una travesti quien defiende a la víctima y golpea a uno de los agresores.
El video lleva más de 146.000 reproducciones y finaliza nuevamente al son de, "que lo cumplas feliz". Un extraño caso de violencia juvenil y festejo.



Avanza el proyecto Procrear II: Jaldo garantiza 1.656 viviendas y reactivación económica con financiamiento provincial
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó la toma de posesión de 100 hectáreas, para la construcción de viviendas en la provincia.


Ministro de Salud Insiste en la Importancia de Completar el Esquema de Vacunación contra el Dengue
La provincia es pionera en extender el rango etario para la vacuna, pero la segunda dosis es crucial para la inmunidad total, según el Dr. Luis Medina Ruiz.








