
A las piñas en Plaza Independencia cantaron el cumpleaños feliz
El violento episodio tuvo lugar a metros de casa de gobierno entre un grupo de jóvenes que al parecer , festejaban el cumpleaños de uno de los agredidos.
Tucumán03/10/2017
Mariela Alderete
El violento episodio tuvo lugar a metros de cada de gobierno en horario pico y ante la mirada atónita de los que pasaban por allí.
En las imágenes compartidas en Facebook, se puede observar a dos adolescentes golpear a un tercero y los que los rodean, cantar el cumpleaños feliz. Minutos más tarde, aparece en escena una travesti quien defiende a la víctima y golpea a uno de los agresores.
El video lleva más de 146.000 reproducciones y finaliza nuevamente al son de, "que lo cumplas feliz". Un extraño caso de violencia juvenil y festejo.
Te puede interesar





Una buena: subsidiarán la tarifa de luz en Tucumán durante los meses de verano (video)
Redacción
Tucumán20/08/2026En conferencia de prensa, el gobernador confirmó la implementación del régimen, que funcionará como una compensación tarifaria equivalente a la que rige para las zonas frías del país en invierno.









Lo más visto







