

El calor se hará sentir con especial intensidad el día de hoy, al menos, si se cumple el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Tucumán amaneció con una mínima de 24° y se espera que la máxima ascienda hasta los 37°, con una sensación térmica superior.
Mañana sí se sentirá el cambio, ya que habrá un bajón térmico con sólo 27° de máxima y posibilidad de lluvias. El viernes, en tanto, estará soleado y habrá un pequeño repunte; el termómetro alcanzaría los 32°. (Fuente: La Gaceta)


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










