Insólito: Un delincuente fue a pedir un certificado de buena conducta en la Policía y quedó detenido
Se trata de un hombre que tenía dos pedidos de captura por robo de motocicletas. En lo que va del año, hubo tres casos similares.
Policiales01/11/2017Mariela AldereteInsólitamente, un delincuente se presentó este miércoles en la División de Antecedentes Personales de la Policía de Tucumán para pedir un certificado de buena conducta y quedó detenido. El solicitante tenía dos pedidos de captura por robos de motocicletas que había cometido tiempo atrás.
Cerca de las 9, una persona se presentó en la repartición para solicitar un Certificado de Antecedentes Personales. Cuando los policías empezaron a realizar las averiguaciones descubrieron que el individuo tenía dos pedidos de captura por robo de motocicletas, según la información publicada en el sitio oficial comunicaciontucuman.gob.ar.
La Fiscalía de turno determinó que el sospechoso quede detenido y pronto sea presentado ante la Justicia.
Casos similares
En lo que va el año, la Policía detuvo a tres personas que fueron a solicitar el documento de buena conducta y quedaron detenidos por diferentes causas.
En julio pasado un hombre también quedó detenido cuando fue a iniciar el trámite, porque tenía pedido de captura por un hecho ocurrido en 2007.
Otro era acusado de abuso sexual y robo agravado en Bella Vista, también quedó preso cuando fue a buscar el certificado. En tanto, en el mes de agosto, otro hombre acusado de abuso sexual quedó encarcelado cuando fue a realizar el trámite policial.