Traslado de votantes contado en primera personaMariela AlderetePolítica25/10/2015Un video muestra los pormenores del acarreo de electores en la localidad de Garmendia. Así opera el clientelísmo en el interior.
El juez rechazó la indagatoria a Morof por incitar al traslado de votantesMariela AldereteTucumán22/10/2015El concejal alperovichista no será citado a declarar por apología del delito. Bejas pidió al fiscal Brito más pruebas
Agrimensores de todo el país se reúnen en Tucumán y debatirán el futuro de la colegiación profesional ante los procesos de desregulaciónRedacciónTucumán10/06/2026
Atención: así funcionará el comercio en Tucumán durante el fin de semana largoRedacciónGeneral12/06/2026
Vecinos de La Madrid marcharon en reclamo de obras hídricas definitivasRedacciónTucumán13/06/2026Los habitantes de la localidad del sur tucumano volvieron a movilizarse este sábado de manera pacífica. Exigen soluciones estructurales para terminar con el fantasma de las inundaciones recurrentes que golpean a la región.