Secuestraron mas de 2600 kilos de fruta en el MercofrutMariela AldereteTucumán29/03/2017El decomiso se realizó en el marco de un nuevo operativo para la prevención de HLB
Un hombre volcó en canal sur y perdió la vidaMariela AlderetePoliciales17/04/2016La víctima fue identificada como José Darío Toledo, de 40 años. Una maniobra brusca habría ocasionado el vuelco del Ford K que manejaba el hombre
Se confirmó la muerte de Paula Calleri, joven que contrajo hantavirusMariela AlderetePoliciales06/04/2016Lo confirmó el hospital italiano. Noticia en desarrollo.
Amenazaron al periodista Jorge "corcho" RodríguezMariela AldereteTucumán19/12/2015El periodista tucumano recibió una llamada de un sujeto anónimo amenazando a él y su familia. Atendió su esposa.
Dos motociclistas quedaron bajo un colectivo y murieronMariela AldereteTucumán24/10/2015Según el chofer del interno de la línea 101, los jóvenes aparecieron de sorpresa. Familiares de las víctimas amenazaron con quemar el galpón de la empresa.
Acuerdo salarial entre UTA y empresarios: se descarta el paro de colectivosRedacciónGeneral03/06/2026
“¡Te dije que no salieras!”: Padre fue captado corrigiendo a su hija a cintarazos afuera de un bolicheRedacción03/06/2026
Conmoción en Aguilares por el rescate de una joven hallada sobre un techoRedacciónPoliciales04/06/2026