Gladys quiere la revancha y cree que puede reemplazar a Pampita: "Me encantaría estar, tendría que aprender unas cositas pero me siento capacitada", sostuvo.
#Tinelli
Video: La "tucumanita" que con folclore, revolucionó el Bailando de Tinelli
Se llama Constanza Castillo y es de Tafí Viejo. La pequeña folklorista emocionó a todos con su hermosa voz y su candidez. Charló con Tinelli, interpretó "Al Jardín de la República" y hasta revoleó el poncho con La Sole
De la Rúa también se quejó por las imitaciones de Macri en ShowMatch
El ex jefe de Estado dijo que el conductor quiere "minar la autoridad del presidente"
Pasó Diego Maradona, pasó Mario Kempes, pasó Daniel Passarella. Durante los últimos 36 años pasaron todos en el fútbol argentino excepto Julio Grondona, cuya sombra sobrevuela aún las elecciones de la AFA un año y medio después de su muerte.
(Por Luciano Bottesi de Diario Popular) Luis Segura y Marcelo Tinelli aseguran tener los votos suficientes para ser presidente de AFA. La realidad es que hay una decena de clubes e instituciones que se muestran con ambos bandos. A esta altura, son los que definirán lo que suceda este jueves.
El candidato a presidente de la AFA visitará nuestra provincia para reunirse con dirigentes de la Liga Tucumana, Atlético y san Martín
Pedro Alfonso, detenido en EEUU al ser confundido con un narcotraficante
El actor contó que la pasa mal cada vez que viaja al país del Norte. Hay como cinco o seis "buscados", delincuentes con mi nombre detalló