150 familias permanecen aisladas a causa de las inundaciones en La juntaMariela AldereteSociedad20/05/2016Aunque el nivel de los ríos bajo, muchas familias no pueden salir de la localidad porque os caminos de encuentran anegados.
En la zona de Los Agudos hay 170 familias aisladas por las inundacionesMariela AldereteTucumán13/05/2016Según una vecina la situación es desesperante. Escuelas sin clases. Caminos y casas inundadas. Hay ciento de personas aisladas.
Acuerdo salarial entre UTA y empresarios: se descarta el paro de colectivosRedacciónGeneral03/06/2026
“¡Te dije que no salieras!”: Padre fue captado corrigiendo a su hija a cintarazos afuera de un bolicheRedacción03/06/2026
Impactante video: el dramático momento en el que dos hombres armados secuestraron a una periodista en MéxicoRedacción03/06/2026