
Trabajadores del Ingenio Ledesma fueron brutalmente reprimidos por la policía provincial en una manifestación que se producía en el portón de ingreso al complejo industrial.
Trabajadores del Ingenio Ledesma fueron brutalmente reprimidos por la policía provincial en una manifestación que se producía en el portón de ingreso al complejo industrial.
Lo informó el Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de esa provincia por medio de un comunicado.
El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.