VIRAL: perdió el control de su auto y chocó a dos vehículos frente a Plaza IndependenciaMariela AldereteTucumán20/10/2018Un grupo de jóvenes presuntamente alcoholizados, protagonizó un accidente esta mañana sobre calle Laprida.
VIDEO: un auto en contramano en una ruta que une la capital tucumana con FamailláMariela AlderetePoliciales14/03/2018Un video que circula en las redes da cuenta de una imprudente maniobra de una persona a bordo de un Volkswagen Gol.
A más de 60 kilómetros y con los chicos fuera del autoMariela AldereteTucumán17/12/2017Un vehículo circulaba por avenida Mate de Luna con cuatro menores sacando el cuerpo por fuera de él.
Su papá le dio un Mini Cooper como regalo de 15 y ella mató a un joven de 22 añosMariela AlderetePoliciales22/08/2016La chica, que no tenía registro de conducir por su edad, embistió una moto en la que viajaba un joven que murió en el acto. La nena se negó a hacerse el test de alcoholemia
“Me disparó y se mató”: habló el cuidacoches baleado al intentar salvar a una mujer en Barrio SurRedacción20/06/2026
Los Hornos cocinó una cena privada para tres campeones del mundo y sus familias en KansasRedacción20/06/2026
Florencia Peña apuntó contra Nicolás Occhiato por despedir a todo el equipo: "Yo pongo el cuerpo por los que quiero"Redacción20/06/2026
“Miguelón” Figueroa suma otra condena de 30 años por un doble homicidio en Villa 9 de JulioRedacción20/06/2026