Dolor: Micaela fue asesinadaMariela AlderetePoliciales08/04/2017El cuerpo fue encontrado por la Policía en un descampado. El principal sospechoso dio datos para el hallazgo. Su perfil es el de un violador serial.
Encontraron el cuerpo de Micaela García, la joven desaparecidaMariela AlderetePoliciales07/04/2017A 2 km de la ruta 12. Los datos fueron dados por el principal sospechosos que fue detenido anoche.
El Intendente de Alberdi Reconoce Audio Polémico, Niega Vínculos con el Narcotráfico y Afirma que no va a renunciarRedacciónTucumán06/06/2025
UTA Tucumán declaró el estado de alerta por la falta de pagos y no descarta medidas de fuerzaRedacción07/06/2025
Tras la muerte de Thiago, Patricia Bullrich redobló su defensa del policía y pidió perpetua para los tres ladronesRedacción07/06/2025