
Se trata de una prueba piloto de la que sólo podrán participar aquellos reclusos que gocen de salidas transitorias

Se trata de una prueba piloto de la que sólo podrán participar aquellos reclusos que gocen de salidas transitorias

La población carcelaria disminuyó un 43%. Para no cerrar las prisiones importan delincuentes de Noruega y Bélgica. Las claves de su sistema.

Comenzó en el Salón de Acuerdos de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán la audiencia convocada en el marco de la crisis carcelaria.

Extensión de servicios busca acercar trámites a la comunidad por disposición del Gobernador Osvaldo Jaldo.

Tras una sesión maratónica que se extendió hasta la madrugada, el oficialismo logró aprobar en la Cámara Alta el paquete de reformas que busca cambiar las reglas del empleo en Argentina. Ahora, el debate se traslada a Diputados.


