VIDEO: derribaron un cartel gigante con la foto de Manzur y JaldoMariela AldereteTucumán08/08/2017Según consta en la denuncia por parte de Augusto Zuccarelli, referente de Cambiemos de Tafi Viejo, ocupaba un espacio público.
Comenzó la guerra de afiches en TucumánMariela AldereteTucumán25/07/2017La proliferación de carteles no se hizo esperar y el escrache a las fotos de los diferentes candidatos tampoco
Acuerdo salarial entre UTA y empresarios: se descarta el paro de colectivosRedacciónGeneral03/06/2026
“¡Te dije que no salieras!”: Padre fue captado corrigiendo a su hija a cintarazos afuera de un bolicheRedacción03/06/2026
Orgullo tucumano: la historia de la cirujana de Villa Quinteros que hace historia en la Fundación FavaloroRedacciónTucumán03/06/2026La doctora Vanesa Audil se convirtió en la primera mujer en el staff permanente de cirugía cardiovascular de la emblemática institución. En su visita a la provincia, fue recibida por el ministro Luis Medina Ruiz.