A más de 60 kilómetros y con los chicos fuera del auto
Un vehículo circulaba por avenida Mate de Luna con cuatro menores sacando el cuerpo por fuera de él.
La imprudencia parace no tener límites. Motociclistas sin cascos, camionetas a contramano y ahora, niños con el cuerpo fuera de un auto en movimiento. La imágen fue captada por un usuario de Facebook bajo la frase, "Voy por la Mate de Luna a 60 km/h, no faltan los nabos !!!".
En ella se puede observar a un auto de alta gama marca Audi, color blanco, circulando por el carril de 70 kilómetros en avenida Mate de Luna y con cuatro menores a bordo sin el cinturón de seguridad. Dos de ellos sacan la mitad de su cuerpo por el techo corredizo del vehículo mientras que los otros dos, de manera muy riesgosa, lo hacen por las ventanas abiertas de las puertas traseras.
La imágen se viralizó rápidamente generando indignación en los foristas quienes expresaron su repudio ante tamaña imprudencia.
Situaciones como ésta se ven a diario, quizás las más comunes son la del uso del celular mientras se maneja o la ingesta de bebidas alcoholicas al conducir. Y a pesar de las recomendaciones de tránsito, de los accidentes ocasionados y de las medidas de seguridad al subir a un vehículo, la imprudencia asesina está aún a la orden del día en los tucumanos. Tal fue el particular caso de este conductor en una de las avenidas más transitadas del gran San Miguel de Tucumán.